Inicio > No matar

EL ABORTO Y EL PROGRESISMO

23/06/2003     Aborto     No matar

La Administración del Gobierno de Aznar destinó más de 1.500 millones de pesetas (más de 9 milones de €) a sufragar una parte de los 69.857 abortos que se llevaron a cabo durante el año 2001. Según el CIS, el 52 por ciento de los españoles nos mostramos contrarios al aborto. La página web Http://www.impuestoporlavida.org/progresista.htm recoge información facilitada por solidaridad.net. Una iniciativa justa que recomendamos que visitéis.

El derecho a la vida

02/06/2003     Aborto     No matar

Anticiparé, antes de entrar en consideraciones particulares, que considero la vida la más alta misión del hombre; y que, por tanto, la obligación primordial del Derecho no es otra que protegerla. Podríamos afirmar, incluso, que la vida es el manantial del que brota el Derecho, la piedra angular sobre la que se asienta cualquier ordenamiento jurídico mínimamente elaborado.

En septiembre de 1995, el colectivo Autogestión, publicaba el siguiente manifiesto titulado: POR UNA DEFENSA HONRADA DE LOS DERECHOS HUMANOS: SI A LA VIDA.

19/05/2003     Aborto     No matar

En toda campaña electoral la demagogia cabalga oscureciendo y pisoteando la conciencia de millones de españoles. Ha sido el gobierno de Aznar quien ha aprobado soterradamente la píldora abortiva RU-486, incluso antes que en EEUU, y ganadas las elecciones (muchos siguen creyendo que el PP no acepta el aborto y por eso le votaron), ha colocado a Celia Villalobos, que siempre ha manifestado estar de acuerdo con el aborto, como ministra de Sanidad. Hasta revistas cristianas pidieron el voto para el P.P. El gobierno de Aznar ha legitimado la política abortista del PSOE.

Crimen de Estado.La PENA de MUERTE en ESTADOS UNIDOS

25/04/2003     No matar

E l tener a un feligrés en el corredor de la muerte me ha hecho plantearme dos preguntas: 1. ¿Por qué los Estados Unidos mantienen la pena de muerte, mientras que otros países la están aboliendo?. 2. ¿Es la pena de muerte inmoral en sí misma? Y, de serlo, ¿por qué tantos católicos están a favor de ella?.

CRIMEN DE ESTADO O PRIVADO: NO

07/03/2003     No matar

Utilicemos la no violencia activa contra todo crímen, sea de Estado o privado. NO MATARÁS.

EL DERECHO A LA VIDA ES LO PRIMERO

16/01/2003     Aborto     No matar

La vida humana es sagrada e inviolable desde su concepción hasta su término natural.

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29