Inicio > Masoneria

LA MASONERÍA INVISIBLE . ENTREVISTA a RICARDO de la CIERVA

28/05/2004     Masoneria

La unidad europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería. El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones. Me lo comunicó Fraga que sabía de lo que hablaba. La influencia de la masonería en la perdida de las colonias es evidente y a ella he dedicado un capítulo entero de mi último libro. La conspiración que se realizó para evitar que llegase a América, a Río de la Plata en concreto, la expedición militar de socorro, fue una operación financiada por la masonería de las propias colonias y la masonería inglesa. Todo el mundo lo sabe.

La CITA MUNDIAL de la MASONERÍA en CHILE DEFIENDE EL LAICISMO en la SOCIEDAD

17/05/2004     Masoneria

El presidente Ricardo Lagos inauguró el 3 de Mayo la VII Conferencia de Grandes Logias que durante tres días analizó el rol de la masonería en el siglo XXI. Al evento asisten representantes de las logias masónicas de 80 países. En la ceremonia inaugural participaron unos 3.000 masones. El presidente chileno Ricardo Lagos resaltó los ´valores de libertad, igualdad y fraternidad´ que dijo tiene la masonería, a la que definió como un vehículo ´en la búsqueda de una sociedad mejor´. La meta de esta VII Conferencia Mundial de Grandes Logias según los organizadores “ir al rescate de los valores éticos y transmitirlos a la sociedad a través de la educación”. Según especialistas como Ricardo de la Cierva: La masonería es una asociación racionalista, ilustrada, fundada en la efervescencia de ideas del siglo XVIII y cuyo objetivo permanente es la secularización total, el arrancar la influencia de la Iglesia de la sociedad humana. Actualmente la masonería sigue teniendo una influencia inmensa. Todas las sociedades mundialistas actuales son masónicas. Hombre como Rockefeller, Giscard D’Estaing ambos de la Trilateral y del Club de Bilderberg son grado máximo de la masonería.

ENTREVISTA a RICARDO DE LA CIERVA sobre la MASONERIA

02/04/2004     Masoneria

Historiador, periodista, intelectual, ex ministro... Ricardo de la Cierva ha escrito a sus 77 años 126 libros y el último, «La masonería invisible», ya suscita debate . Ricardo de la Cierva declara: ´A mí me puso sobre la pista el profesor de teología de la Facultad del Norte de España, Manuel Guerra, al decirme que importantes masones le confesaron que dentro de algunos altos grados masónicos hay zonas reservadas a unos pocos, con ritos que son abiertamente satánicos.´

«GISCARD D´ESTAING es un grado 33 de la MASONERÍA, por eso ignora al cristianismo»

23/11/2003     Masoneria

El historiador Luis Suárez denuncia la marginación de la religión en la Constitución europea. El académico y catedrático de la Universidad Autónoma Luis Suárez Fernández participó en el V congreso «Católicos y vida pública». Luis Suárez reflexionó acerca de la creación de la Europa cristiana y acusó de la marginación del término «cristiano» en la futura Constitución europea a los propios responsables de su creación, aludiendo a Valery Giscard d Estaing, presidente de la Convención Europea, en estos términos: «Yo no soy político, pero como ciudadano de a pie, pienso que lo importante es que el señor Giscard d Estaing es grado 33 de la masonería».

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 1, 2, 3, 4