Inicio > Masoneria

MASONERIA

31/05/2005     Masoneria

ZAPATERO...¿ eres masón? ¡Díselo a los electores!, tienen derecho moral a saberlo. Una asociación secreta no es democrática nunca...

Empobrecimiento de Iberoamérica y MASONERIA

24/05/2005     Masoneria

La masonería abanderó la independencia de América, se enfrentó a la Iglesia, se opuso al mestizaje (racismo) y la promoción de los indígenas (con los matrimonios, la arquitectura, etc.. )y todo ello bajo el protectorado de Norteamérica. (Fragmento de Messori)

La masonería, ariete contra la unidad

21/05/2005     Masoneria

Ricardo de la Cierva defiende la tesis de que detrás de cada ataque contra la unidad de España en la historia reciente, estaba la masonería como una especie de piqueta moral.

´RODRIGUEZ ZAPATERO ES MASÓN´

15/05/2005     Masoneria

Entrevista con Ricardo de la Cierva, ex ministro, historiador y uno de los mayores expertos en masonería

FRANCO Y LA MASONERIA. Por Indalecio Prieto

15/05/2005     Masoneria

EL GENERAL Franco viene sirviéndose de dos excelentes trucos políticos: la masonería y el comunismo escribe el lider socialista. De la masonería afirma:´ Franco ha dividido a los masones en dos castas, castigando a los leales a la República y premiando a los que la traicionaron. Fusiló al general masón Núñez de Prado por mantenerse fiel a sus juramentos y ascendió a Cabanellas por faltar a ellos. No ha repudiado ni repudia a todos los masones. Ahora no repudia a los de las logias norteamericanas para recibir relucientes dolares y antes no repudió a Cabanellas para recibir sustancial herencia política labrada mediante sangrienta traición al noble pueblo español. ´...

La MASONERÍA y la CONSTITUCIÓN EUROPEA

09/02/2005     Masoneria

Yo votaré NO a esta Constitución porque estoy convencido de que la masonería ha tenido un papel sustancial en la misma y acabará sirviendo para consagrar un gobierno en Europa que, sin asomo de democracia, pretenderá consumar la descristianización del continente. Nadie entregó mandato alguno a Giscard d’Estaing –conocido masón francés– para redactar la Constitución. Simplemente la presentó «motu proprio» y la impuso sin dar posibilidad de reforma.

CÉSAR VIDAL y sus MASONES

03/02/2005     Masoneria

Cesar Vidal ha ignorado el papel de los protestantes en el seno de las logias españolas, y la defensa de la libertad absoluta de conciencia, y del librepensamiento que éstos hicieron dentro y fuera de las logias, como sucedió en el caso de la logia gijonesa de Amigos de la Humanidad de Gijón, donde su Venerable y Secretario, Emeterio Fuente, y José Rubiera, que eran masones y pastores protestantes, defendían estas tesis, y que eran correspondidas con otras posiciones de conocidos masones protestantes españoles.

LOS MASONES. La SOCIEDAD SECRETA MÁS INFLUYENTE de la HISTORIA.

28/01/2005     Masoneria

Tres de los cinco miembros de la comisión que en 1979 salvó el liderazgo de Felipe González en el PSOE eran masones, recordó el historiador en un repaso a la historia de la masonería.

ENTREVISTA a CESAR VIDAL sobre la MASONERIA

27/01/2005     Masoneria

Ya lo dijo hace unos meses: «Las reformas de España hay que buscarlas tras la escuadra y el compás». Y es que César Vidal lleva tiempo indagando en la masonería. Ahora acaba de publicar «Los masones».

La MASONERÍA REVOLOTEA el NOMBRAMIENTO de ARRUCHE en la GUARDIA CIVIL

19/11/2004     Masoneria

La presunta condición de masón del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, corre ya como la pólvora por los cuarteles. Este general del Ejército del Aire fue recibido como gallo en corral ajeno. Primero, por ser el primer militar en 17 años al mando de la Benemérita, y, después, por ser un general de división ajeno al Cuerpo, cuando en la Guardia Civil hay cinco. Lo normal era que tarde o temprano se disparasen las especulaciones sobre la vida privada de Gómez Arruche.

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente ?ltima