Inicio > Aborto

LA CONVERSIÓN CIENTÍFICA DEL LLAMADO “ REY DEL ABORTO”. Conferencia pronunciada por el Doctor Bernard Nathanson.

08/10/2003     Aborto     No matar

Después de ser uno de los principales promotores de la legislación del aborto en los Estados Unidos, hasta el punto de ser conocido en Nueva York como ´el rey del aborto´, el Dr. Bernard Nathanson experimentó un cambio radical. El conocimiento de los avances médicos que demuestran la existencia de una vida humana en el feto le abrió los ojos. Un hombre que ha realizado personalmente casi cinco mil abortos, afirma ahora: ´Dramáticamente tengo que reconocer que el feto no es un trozo de carne: es un paciente´. “Voz de los sin Voz” ha editado la autobiografía y conversión del llamado “rey del aborto”. La colaboración económica es de tan sólo 1,20 euros. Puedes solicitar un ejemplar en nuestra dirección de correo: pedidos@solidaridad.net o en Avda. Monforte de Lemos 162. Librería Dersa, 28029, Madrid, España. Tef: 91.3734086. También está a tu disposición el video por la vida que hizo famoso al Doctor Bernard Nathanson: “El grito silencioso”. La colaboración económica es de 3,60 euros más costes de envío...

EL ABORTO Y EL PROGRESISMO

23/06/2003     Aborto     No matar

La Administración del Gobierno de Aznar destinó más de 1.500 millones de pesetas (más de 9 milones de €) a sufragar una parte de los 69.857 abortos que se llevaron a cabo durante el año 2001. Según el CIS, el 52 por ciento de los españoles nos mostramos contrarios al aborto. La página web Http://www.impuestoporlavida.org/progresista.htm recoge información facilitada por solidaridad.net. Una iniciativa justa que recomendamos que visitéis.

El derecho a la vida

02/06/2003     Aborto     No matar

Anticiparé, antes de entrar en consideraciones particulares, que considero la vida la más alta misión del hombre; y que, por tanto, la obligación primordial del Derecho no es otra que protegerla. Podríamos afirmar, incluso, que la vida es el manantial del que brota el Derecho, la piedra angular sobre la que se asienta cualquier ordenamiento jurídico mínimamente elaborado.

En septiembre de 1995, el colectivo Autogestión, publicaba el siguiente manifiesto titulado: POR UNA DEFENSA HONRADA DE LOS DERECHOS HUMANOS: SI A LA VIDA.

19/05/2003     Aborto     No matar

En toda campaña electoral la demagogia cabalga oscureciendo y pisoteando la conciencia de millones de españoles. Ha sido el gobierno de Aznar quien ha aprobado soterradamente la píldora abortiva RU-486, incluso antes que en EEUU, y ganadas las elecciones (muchos siguen creyendo que el PP no acepta el aborto y por eso le votaron), ha colocado a Celia Villalobos, que siempre ha manifestado estar de acuerdo con el aborto, como ministra de Sanidad. Hasta revistas cristianas pidieron el voto para el P.P. El gobierno de Aznar ha legitimado la política abortista del PSOE.

EL DERECHO A LA VIDA ES LO PRIMERO

16/01/2003     Aborto     No matar

La vida humana es sagrada e inviolable desde su concepción hasta su término natural.

Mitos de la mal llamada crisis de los refugiados

09/10/2015     Derechos Humanos     Europa     Imperialismo

Una vez más la guerra se libra en la opinión pública.

Siete pasos para lavar la cara de tu multinacional

08/10/2015     Capitalismo     Imperialismo     Manipulaci

Tras el derrumbe del Rana Plaza, al igual que en anteriores escándalos de la industria textil de los últimos 30 años, las grandes firmas de moda que producen en Bangladesh anunciaron cambios drásticos en el nivel de exigencia hacia sus proveedores y compromisos propios.

El cura que dio la “más hermosa explicación de la Creación”, según Einstein

07/10/2015     Ciencia y Tecnología     Para pensar     Cultura

El padre del Big Bang, Georges Lemaître, fue también sacerdote además de un formidable matemático.
Todos tenían razón y todos estaban equivocados

Cinco vergüenzas fronterizas de la UE

06/10/2015     Derechos Humanos     Europa     Paro e inmigración

Melilla, Calais, Lampedusa, Filakio y Lesovo trazan un mapa paralelo en el que los derechos humanos son vulnerados

Encendiendo una luz en la historia, "the matchwomen"

05/10/2015     Capitalismo     Derechos Humanos     Historia

La historiadora Louise Ray, ha escrito el libro en el que cuenta la historia de estas mujeres, desconocidas y pioneras en el movimiento obrero.

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20