Inicio > Manipulaci

El Mundial ya tiene sus ganadores y sus perdedores

19/06/2014     Corrupción     Iberoamérica     Manipulaci

La FIFA recaudará un 53% más que en Sudáfrica y un 81% más que en Alemania. Las transnacionales del calzado, ropa deportiva, compañías aéreas, bebidas... hacen caja. El trasfondo económico del mayor evento deportivo del mundo. Los gastos en obras de infraestructura rozaron los 40 mil millones de dólares. Con la Copa del Mundo, el nivel de las apuestas deportivas crecen globalmente en un 42%...

Desalojos made in FIFA

17/06/2014     Derechos Humanos     Familia     Iberoamérica

Cuando el Ayuntamiento de Río de Janeiro llegó para demoler la casa de Elisângela en el morro (favela) de Pavão-Pavãozinho ella no estaba allí. Su hija de 17 años abrió la puerta y escuchó que el inmueble sería derrumbado en aquel momento. En pánico, la chica avisó a su madre por teléfono... Son las consecuencias de las inversiones de cara a la cita mundialista.

Fenerismo: un mundo en alquiler

17/06/2014     Economía y Banca     Capitalismo     Imperialismo

Hoy se niega el derecho de propiedad a la mayoría de la humanidad. La base del sistema capitalista está en el arrendamiento de todo tipo de bienes siendo su máximo exponente el préstamo de dinero con interés o usura.

La nueva contabilidad europea: materialismo en grado extremo

13/06/2014     Economía y Banca     Capitalismo     Manipulaci

Prostitución, drogas y armamento serán medidos y tenidos en cuenta en la contabilidad europea, según mandato comunitario; influirán en el PIB y pesarán en la estadística, sirviendo para crear una conciencia de normalidad ante el permanente atentado contra la dignidad de las personas, y sus vidas.

Libro: No le llamen trabajo infantil

12/06/2014     Cultura     Esclavitud Infantil     Imperialismo

No le llamen Trabajo Infantil, se llama ¡Esclavitud Infantil!
Lo siguen llamando «trabajo infantil», pero es explotación y esclavitud. No nos cabe duda. Esto es lo que se denuncia el 16 de Abril día internacional contra la esclavitud infantil.
Este libro presenta un conjunto de relatos, las alertas sobre esta lacra no cesan...

El drama de la prostitución infantil a la sombra de los estadios del Mundial

11/06/2014     Esclavitud Infantil     Iberoamérica     Manipulaci

En las doce ciudades que serán sede de los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el gobierno ha invertido miles de millones de dólares en la construcción y renovación de los estadios de fútbol.

Once claves para evitar que te manipulen

22/05/2014     Ciencia y Tecnología     Cultura     Manipulaci

Joseph Goebbels fue el Ministro de Propaganda de Adolf Hitler y el verdadero “poder detrás del trono” en el mundo nazi. Se considera el estratega que convirtió a un grupo marginal en un gigantesco movimiento de masas, con las aterradoras consecuencias que todos conocemos.

Jugando a los dados con la inflación

16/05/2014     Economía y Banca     Capitalismo     Familia

El gobierno ha insistido hasta la saciedad que en nuestra economía no ha de estar vinculada a la inflación los salarios o la negociación de convenios colectivos; sin embargo ahora garantizamos a los inversores que las posibles subidas de inflación se compensarán con unos dividendos indexados...El sacrificio de los trabajadores se vuelca en favorecer el beneficio de los inversores internacionales...

España en la "Champion" del paro

17/04/2014     Corrupción     Paro e inmigración     Manipulaci

España no solo está en los primeros puestos del futbol Europeo sino que se encuentra entre los primeros puestos de las cifras de paro en Europa. En concreto regiones como Andalucía, Extremadura o Canarias encabezan las listas.

Cambio climático ese gran negocio esa gran mentira...

07/04/2014     Economía y Banca     Ciencia y Tecnología     Manipulaci

Rotschild Australia y el E3 Internacional se convierten en los principales protagonistas de la comercialización de créditos del mercado de carbono internacional. El cambio climático es uno de los Objetivos del Milenio que se marca la ONU. En este artículo se muestran los intereses económicos en el "anillo del carbono"

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente ?ltima