Inicio > Juventud

Fracaso escolar, paro y violencia

27/10/2009     Juventud

Una de las cuestiones más importantes de las que apenas habla nuestra casta política es del fracaso escolar, sus causas y consecuencias

Datos sobre la juventud en España

21/09/2009     Juventud

Datos sobre educación, familia, trabajo, relaciones (ocio - tiempo libre), inmigrantes

¿Han aceptado la sumisión nuestros jóvenes?

09/02/2009     Juventud

Nos han puesto los pelos de punta los casos de violencia gratuita y desproporcionada tanto entre ellos, como contra ellos; o de ellos contra el mundo de los adultos.

Corrupción de menores

12/01/2009     Juventud

En el Matrix progre todo lo que tenga que ver con la hipersexualización de la vida cotidiana se contempla como una medida benéfica, aunque la experiencia demuestre justamente lo contrario.

SI EMPUJAS, SUBES

18/11/2008     Juventud

(...) No tienen lo que hay que tener ninguna de las instituciones que nos gobiernan para oponerse rotundamente a tal salvajada, sin pies ni cabeza y que además, cobardemente, dicen que es un 'derecho', que es algo 'natural' (...)

Elderecho de la juventud a aprender de la vida

27/08/2008     Juventud

Queremos saber quiénes somos, qué podemos esperar y qué debemos hacer. Sabemos que tenemos una vocación, y hay que buscarla.

Deporte y Solidaridad

25/03/2008     Juventud

(...) Creo que existe una clara diferencia entre el deporte de alta competición y el deporte como práctica saludable y como medio que ayuda a la evolución de la persona.

Aída Lafuente. Una niña proletaria que entregó su vida

09/08/2007     Juventud

Ejemplo de valor y entrega para la juventud, que dio su vida para proteger la retirada de un destacamento minero.

El desafío de la juventud

29/06/2007     Juventud

No hacen falta estadísticas: Un paseo por cualquier ciudad española un fin de semana cualquiera basta para para persuadirnos contundentemente de que algo grave les está ocurriendo a los jóvenes.

Menores: para un piercing necesitas permiso; para el sexo y la píldora no

10/05/2007     Juventud

Los menores de 16 años que quieran hacerse un piercing, un tatuaje o una micropigmentación en Cataluña necesitarán una autorización firmada por sus padres o representantes legales. Sin embargo, esos mismos adolescentes pueden, a partir de los 14 años, mantener relaciones sexuales con adultos o consumir la ‘píldora del día después’ aunque sus padres se opongan.

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente ?ltima