Inicio > Guerras

ALGUNOS DATOS REFERENTES A LAS GUERRAS

02/04/2003     Guerras

-

HAMBRE, IGNORANCIA, ENFERMEDAD y las GUERRAS del SUR

31/03/2003     Guerras

Cuando acabó la Guerra Fría , todos esperábamos el comienzo de una era de paz. Sin embargo, lo que obtuvimos fue una época de guerra. Reseñamos 30...pero hay más. NO SEAMOS CÓMPLICES DE LAS MÁS DE 40 GUERRAS EXISTENTES DENUNCIANDO SÓLO UNA.

GEOGRAFÍA del «MUNDO INÚTIL»

27/03/2003     Guerras

LAS GUERRAS OLVIDADAS DE LOS PAÍSES PEQUEÑOS. ¡ NO A NINGUNA GUERRA!

El LADO OSCURO de la REVOLUCIÓN GENÉTICA

25/03/2003     Guerras

Como herramienta de destrucción masiva, el armamento genético rivaliza con el armamento nuclear, y se puede desarrollar por una mínima parte de su coste. No deben permitir que el interés de las compañías estadounidenses y de otras empresas de biotecnología de todo el mundo en proteger los secretos e información comerciales hagan fracasar los protocolos diseñados para verificar y hacer cumplir las disposiciones de la Convención sobre Armas Biológicas.

Alcala de Henares (España) contra las guerras

18/03/2003     Guerras

Mañana día 18 de Marzo, , martes, a las 19 h, tendrá lugar una concentración CONTRA LAS GUERRAS en la Plza. de Cervantes de Alcalá de Henares, frente al Ayuntamiento.

LAS RAZONES QUE CALLA AZNAR SOBRE LA GUERRA DE IRAK

16/03/2003     Guerras

Aznar calló poderosas razones que le empujan a seguir a Bush.

GUERRA DE IRAK

09/03/2003     Guerras

LA PRIMERA VÍCTIMA DE LA GUERRA ES LA VERDAD

Juan Pablo II ha dicho ¡«NO A LA GUERRA»!

14/01/2003     Guerras

DISCURSO AL CUERPO DIPLOMÁTICO ACREDITADO EN LA SANTA SEDE. Juan Pablo II ha dicho ¡«NO A LA GUERRA»! Ésta nunca es una simple fatalidad. Es siempre una derrota de la humanidad. El derecho internacional, el diálogo leal, la solidaridad entre los Estados, el ejercicio tan noble de la diplomacia, son los medios dignos del hombre y las naciones para solucionar sus contiendas.

COLTÁN: RIQUEZA ASESINA

18/12/2002     Guerras

La riqueza de Africa es su ruina. Los destiantarios últimos del coltán son loe EE.UU. y la Unión Europea. Hace unos años el coltán carecía de valor. La enorme demanda de este mineral por la industria de alta tecnología ha hecho que su precio se dispare creando un torbellino que envuelve a buscadores, a intermediarios, a grupos armados y a varios ejércitos regulares que intentan hacerse con él en la República Democrática del Congo para ofrecerlo a multinacionales y grandes potencias en los mercados internacionales. El coltán tiene ahora valor estratégico

Visita la nueva Solidaridad.Net   

Primera Anterior 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28